martes, septiembre 04, 2012

Irlanda, día 3

Nuestro periplo por tierras irlandesas parte hoy de Kinsale, donde nos hemos alojado en Woodlands House, acogedor y tranquilo B&B. Luego visita relámpago al monumento megalítico de Drombeg Stone Circle, el 'Stone Henge' irlandés.

A continuación, pequeña parada en la encantadora localidad de Clonakilty, donde hemos tomado un refresco (aún es pronto para una Guinness...) y hemos hecho algunas compras. Aquí nació el célebre líder independentista, Michael Collins.







Un pic-nic rápido al amor de la 'Irish pouring rain' y emprendemos camino hacia Bantry, espléndida y señorial. Visitamos la famosa Bantry House, aunque sólo nos quedamos en los jardines, pues tenemos prisa por llegar a Killarney, donde nos alojaremos esta noche. Por el camino hacemos varias paradas en el maravilloso Killarney National Park.

Por la noche, han caído varias Guinness por los numerosos pubs del pueblo; la música y el jolgorio lo invaden todo. Esta gente sabe pasárselo bien, no hay duda.

Y mañana? Quién sabe.... Quizá 'The Ring of Kerry', quizá paseo a caballo o en bici por el parque de Killarney.... Aquí os lo contaré.

1 comentario:

Gus dijo...

Te estoy espiando por Internet, jeje. Disfruta de tus vacas, qué envidia!!

Gus.