viernes, julio 30, 2010

El kit de supervivencia del músico en la carretera

Se acercan las vacaciones y el Norte ya nos espera. Ichu se llevará el portátil para la bitácora que escribirá sobre estos días. Yo incluiré en el equipaje la guitarra, el cuaderno de notas y mi Zoom H2, a ver qué surge. Hay un tema que promete bastante sobre el que llevo trabajando algunos días. Tiene mucha fuerza y creo que puede llegar a ser uno de los grandes temas de mi repertorio. Quizá junto al mar surjan nuevas ideas, confío en poder recogerlas todas. La melodía ya la tengo más o menos terminada, aunque me gustaría pulir un poco más la parte del estribillo. Los estribillos no son lo mío, qué se le va a hacer... Para la letra hay algunas buenas ideas que quiero ordenar.
Días previos a las escapadas, como la antesala de la felicidad; quizá lo mejor de la propia felicidad.

No hay comentarios: