domingo, septiembre 02, 2012

Irlanda, día 1

Llegamos a Irlanda ayer por la tarde, tras un vuelo que se nos hizo un poco pesado, la verdad (y eso que volábamos con Iberia, aunque en su filial 'Express'). En el aeropuerto de Dublín, recogimos nuestro coche de alquiler y emprendimos camino hacia el condado de Wicklow. Alojamiento en Coolakay House, un B&B estupendo y tranquilo, en un entorno envidiable. El desayuno también lo es. Sin duda.

Por la mañana paseo por los majestuosos jardines de Powerscourt. Una preciosidad. Pequeño pic-nic y luego hacia Glendalough, uno de los lugares más hermosos de Irlanda. Es una delicia contemplar las ruinas donde pasó sus castos días San Kevin, el santo local. Los paisajes y los lagos acarician nuestros castigados y urbanitas sentidos.

Camino hacia Kilkenny, y aquí cena en uno de los muchos pubs que tiene la ciudad. Vemos que tiene una marcha increíble.

Hacemos noche en Newlands Lodge, uno de los mejores y más hospitalarios B&B de la zona.
Estamos molidos, pero muy contentos. We love this country!

3 comentarios:

Alis dijo...

Envidia cochina, chicos. Pasadlo bien y disfrutadlo. Una Guinness a mi salud, please!

Sergio a.k.a. The Question dijo...

Hola. Interesante mini-crónica de tu primer día en Irlanda. No he viajado a ese país pero me parece que tiene cosas muy interesantes: sitios qué visitar, historia... además de que es el país del cual provienen bandas como U2 y Thin Lizzy. No estaría mal que en algún momento de tu viaje interpretaras "Whiskey in the jar" ;)

Saludos, que te la sigas pasando excelente.

Trabajar y estudiar en Dublin dijo...

Eso si que es un buen Irish Breakfast! A disfrutar! :)